Copyright © [Juan Santiago 2015]  |  All Rights Reserved/ CirexArt.com

 Hola, mi nombre es Juan Santiago, pero mejor dime Juancho.

 

Hasta ahora probablemente me conoces como un blogger, un Neurocoach, y un apasionado maestro de las Leyes y Principios del Éxito, pero para serte honesto, me considero más un simple ser humano que adora a sus hijos, ama la vida, y que le encanta ayudar a los demás.

 

Mis mentores literarios son maestros extraordinarios como el Dr. Joe Dispenza, Bob Proctor, Richard Bandler, Abraham Hicks, Napoleon Hill, Dr. Wayne Dyer y John Maxwell, entre otros.  Siento que cada uno de ellos ha sembrado una semilla del cambio en mi vida y deseo algún día impactar a otros de la misma manera que ellos lo lograron conmigo.

Poseo un bachillerato en Biología, me encanta el ciclismo, y trato de meditar todos los días. He escrito artículos motivacionales para la revista Open Downtown de Orlando Florida, leo un mínimo de 3 libros al mes, he tenido mucho éxito trabajando como representante de ventas médicas, y por alguna extraña razón a mi hija menor le encanta maquillarme cuando estoy dormido.  Por el otro lado, no soporto la política, las noticias sensacionalistas, ni los programas de chismes.

 

¿Piensas que mi vida siempre fue así de positiva? Para nada. 



Durante el comienzo de mis 30’s pasé por unos momentos muy difíciles en mi vida. Me enfermaba a menudo, siempre estaba amargado, y constantemente atraía accidentes extraños. Para colmo trabajaba en una carrera que no me llenaba y que no me pagaba el salario que quería. Mira, en realidad nunca fui una persona mala, pero sin darme cuenta deje que mi mente se llenara de ideas y creencias que solo me mantenían estancado y deprimido.  ¿Conoces a alguien así?

Luego, como soy bastante cabeciduro, decidí hacer un auto experimento para poner a prueba todos estos principios que supuestamente garantizaban cambios positivos (si claro). Lo interesante de este proceso fue que en menos de un año ya había duplicado mi salario, mejorado mis relaciones, mis actitudes y mi salud, y finalmente encontré mi propósito. 


Biografía

Hoy por hoy puedo decir que vivo mi misión de educar, servir e inspirar a personas alrededor del mundo utilizando métodos poderosos como Neurocoaching y compartiendo los mismos principios que cambiaron mi vida para siempre.

 
Para hacerme cualquier pregunta o coordinar una CONSULTA GRATIS comunícate conmigo  a positivelyjuan@yahoo.com. Solo admito a 5 clientes nuevos por mes así que comunícate con tiempo para reservar tu propia sesión de Neurocoaching. Tu vida ideal te espera…

 Juancho